Reparación Fugas de Agua

Solución a las fugas de agua en tu Vivienda o Comunidad de Vecinos

Detección y reparación fugas de agua

Con nuestro sistema innovador, detectamos más del 90% de todas las fugas de agua existentes en la red con un presupuesto cerrado, evitando causar grandes daños en suelos, techos o paredes.

Nuestro sistema, un proceso comprometido con el medio ambiente duradero en el tiempo, el único capaz de renovar el sistema de tuberías desde el interior, en menos tiempo y al mejor precio, lija las impurezas del interior, soldando fugas, recubriéndolas de resina, libre de Bisfenol-A, con garantía de hasta 10 años.

Presupuestos Sin Compromiso

Proceso de localización y reparación de fugas

Inspección Previa

La inspección previa de las tuberías nos desvelará su estado. Su medición y posterior análisis con programa informático, desvelará el estado de las mismas y posibles grietas o fugas que puedan poseer para su posterior tratamiento.

¡ Manos a la obra !

Tras el secado de la tubería, se introduce la 'manga', de fibra de vidrio y hilo de poliéster, que limpiará a la presión y velocidad adecuada, el interior de la tubería e impregnará sus paredes con resina Epoxi, produciendo una superficie antiadherente, como si de una tubería nueva se tratará, garantizando resistencia y estanqueidad durante décadas.

Finalización

Cuando la resina se halla fijado correctamente, se introducirá una cámara con la que se comprobará el estado de las posibles grietas o fugas y de su correcto reacondiciomiento. ¡Y a disfrutar de agua con presión!

Servicios

La Calidad es lo más importante

En RTSO trabajamos con la mejor calidad, por eso siempre con cada presupuesto y con cada trabajo, informamos de los certificados de calidad del proceso.

  • Trabajamos con la única Resina Epoxi Homologada para uso Alimentario.

    Dicha Resina también está certificada como libre de tóxicidad.
    Algunos de los componentes que no utiliza es Bisfenol-A, que según recientes estudios, pueden causar efectos adversos en la salud, alterando el sistema reproductor masculino y femenino, el neuronal, metabólico, inmunológico, llegando a generar problemas asmáticos, obesidad y lo que es peor, cáncer.

¡QUE NO TE ENGAÑEN, EXIGE CERTIFICADOS DE CALIDAD!

Telf.: 600 971 972