Fontanería en Toda España

Consulta Nuestros Servicios

Fontanería en Toda España

Consulta Nuestros Servicios

Fontanería en Toda España

Consulta Nuestros Servicios

Nuestro Objetivo

Con el paso del tiempo, las tuberías metálicas acaban oxidándose, y las de tuberías de plástico acaban llenándose de cal y otras sustancias perjudiciales para su salud, sin hablar de fugas y soldaduras defectuosas.

Nuestro trabajo y proceso se basan en reparar todo el sistema de tuberías, en el menor tiempo posible y menor molestia…y todo esto al mejor precio posible. Este drenaje eliminará todo rastro suciedad y residuos.

Nuestro proceso es capaz de renovar el sistema de tuberías desde el interior, por lo que desaparecen las paredes destruidas, los trabajos pesados, escombros y remodelaciones.

Fontanería Sin Obras RTSO® cumple con todas las certificaciones de productos alimentarios, y además no utiliza Bisfenol-A.

Nosotros te Llamamos

¡Nuestro equipo se pondrá en contacto en menor tiempo posible!

Conoce nuestro Método de Trabajo

Revisión del estado de las Tuberías y elaboración del Presupuesto

Inspección Previa

Nuestros técnicos se desplazarán a su domicilio e inspeccionarán previamente el estado de las tuberías.

Su medición y posterior análisis con programa informático, desvelará el estado de las mismas y posibles grietas o fugas que puedan poseer para su posterior tratamiento. Se estudiará la mejor localización de los equipos de presión y de limpieza en su calle, para ocasionar la menor molestia al resto de vecinos y en su domicilio.

¡ Manos a la Obra !

Tras el secado de la tubería, se introduce la ‘manga’, de fibra de vidrio y hilo de poliéster, que limpiará a la presión y velocidad adecuada, el interior de la tubería e impregnará sus paredes con resina Epoxi, produciendo una superficie antiadherente, como si de una tubería nueva se tratará, garantizando resistencia y estanqueidad durante décadas.

Inicio del Proceso de Restauración
Revisión y análisis posterior

Finalización

Cuando la resina se halla fijado correctamente, se introducirá una cámara con la que se comprobará el estado de las posibles grietas o fugas y de su correcto reacondiciomiento. ¡Y a disfrutar de un tránsito de aguas nuevo!

Fontanería Sin Obras Rápida
Fontanería Comprometida con el Medio Ambiente
Fontanería Sin Obras Económica

Llámanos

¡Estamos aquí para todas tus necesidades!

600 971 972