Como Trabajamos

Rehabilitación de tuberías y bajantes sin obra

¡En tan sólo 48 horas te olvidarás de los problemas!

Con el paso del tiempo, las tuberías metálicas acaban oxidándose, y las de tuberías de plástico acaban llenándose de cal y otras sustancias perjudiciales para su salud, sin hablar de fugas y soldaduras defectuosas.

Nuestro trabajo y proceso se basan en reparar todo el sistema de tuberías, en el menor tiempo posible y menor molestia…y todo esto al mejor precio posible.

Telf.: 600 971 972
INSPECCIÓN PREVIA

Nuestros técnicos se desplazarán a su domicilion e inspeccionarán previamente el estado de las tuberías. Su medición y posterior análisis con programa informático, desvelará el estado de las mismas y posibles grietas o fugas que puedan poseer para su posterior tratamiento. Se estudiará la mejor localización de los equipos de presión y de limpieza en su calle, para ocasionar la menor molestia al resto de vecinos y en su domicilio.

¡ MANOS A LA OBRA !

Tras el secado de la tubería, se introduce la 'manga', de fibra de vidrio y hilo de poliéster, que limpiará a la presión y velocidad adecuada, el interior de la tubería e impregnará sus paredes con resina Epoxi, produciendo una superficie antiadherente, como si de una tubería nueva se tratará, garantizando resistencia y estanqueidad durante décadas.

FINALIZACIÓN

Cuando la resina se halla fijado correctamente, se introducirá una cámara con la que se comprobará el estado de las posibles grietas o fugas y de su correcto reacondiciomiento. ¡Y a disfrutar de un tránsito de aguas sucias sin fugas!

Desinfección y Prevención en cada trabajo

RTSO, también como especialistas en desinfección, se compromete que en cada trabajo se realice una desinfección diaria del área de trabajo, mediante nebulización, eliminando cualquier virus, coronavirus, tales como COVID-19.

 

Todos los trabajadores disponen de equipos de protección, mascarillas FFP2, gel hidroalcohólico, control diario de temperatura corporal, lavado de uniforme a temperaturas > 60ºC.

 

Cuando finaliza la jornada de trabajo, a mayores de realizar una completa desinfección del área de trabajo, se realiza una limpieza de herramientas y equipos de trabajo.

Telf.: 600 971 972

TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO ¿DUDAS?

¡Resina Epoxi Libre de Bisfenol-B!

El Grupo Empresarial Ecologic System, del cual forma parte RTSO, en su compromiso con dar el mejor servicio y conformidad al cliente, utiliza resinas Epoxi libres de tóxicidad.

Algunos de los componentes que no utiliza es Bisfenol-Aque según recientes estudios, pueden causar efectos adversos en la salud, alterando el sistema reproductor masculino y femenino, el neuronal, metabólico, inmunológico, llegando a generar problemas asmáticos, obesidad y lo que es peor, cáncer.

Telf.: 600 971 972