Servicios Fontanería

Servicios fontanería sin obras, reparación tuberías y bajantes, agua turbia, falta de presión, desinfección para particulares y comunidades

Servicios fontanería cerca de tí

RTSO desde 1.999, somos una empresa especializada en servicios de fontanería , reparación y arreglo de tuberías sin obras, desarrollando un sistema rápido, limpio y de calidad con mínimo impacto en su hogar o empresa. Nuestros principales servicios son los siguientes:

Solución al Agua Turbia en Viviendas y Negocios

Agua Turbia

Solución a los principales problemas de Turbidez del agua de cualquier vivienda, oficina o edificio público.

Eliminación de Contaminantes de Tuberías Antiguas, como Plomo y Cobre.

Tubería Rehabilitada

Falta de Presión

La falta de presión en las viviendas, en muchas ocasiones tiene que ver con los depósitos de cal y otros residuos que con el paso del tiempo hacen que el diámetro de paso de agua sea cada vez más pequeño.

Fugas de Agua y Soldaduras Defectuosas
Solución a las fugas de agua y soldaduras defectuosas

Reparación de Fugas de Agua

Localización de pequeñas fugas en las tuberías, lijado de impurezas del interior, soldado de fugas y recubrición de Resina Epoxi libre de Bisfenol-A y librando de problemas como humedades y falta de presión.

Paseo-Estacion-Salamanca-2

Anillos de Distribución

Rehabilitación de las tuberías ascendentes comunitarias de agua caliente y fría sin obras, con las mínimas molestias para los vecinos, y en un tiempo record.

Renovación de Bajantes

Rehabilitación de Bajantes

Reparación de nuestras tuberías bajantes, que recogen las aguas residuales y pluviales, que deterioran las paredes comunes o particulares de nuestras viviendas u oficinas.

Renovación de Conducciones de Agua Caliente y Fría

Rehabilitación de Ascendentes

Rehabilitación de las tuberías ascendentes comunitarias de agua caliente y fría sin obras, con las mínimas molestias para los vecinos, y en un tiempo record.

TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO ¿DUDAS?

OBLIGACIONES LEGALES

DEL CONSUMIDOR

Los propietarios de los inmuebles son responsables de mantener la instalación interior de las tuberías a efectos de evitar modificaciones de la calidad del agua de consumo humano desde la acometida hasta el grifo (Art. 4,7, RD 140/2003 Calidad del agua de consumo humano).

En  algunas ocasiones, en estas instalaciones, mal diseñadas, sin mantenimiento o con un mantenimiento inadecuado se favorece el estancamiento del agua y la acumulación de  producción de las bacterias, como  iodos, malaria orgánica, materias de corrosión y amebas, formando una bicapa. La presencia de esta bicapa junto a una temperatura  propicia explica la multiplicación  de legionela hasta concentraciones infectantes para el ser humano. Los materiales constitutivos  del  circuito hidráulico resistirán la acción agresiva del agua y del cloro u otros desinfectantes con el fin de evitar los fenómenos de corrosión ” (Art. 7. 2. b RD 865/2003, Criterios higiénico-sanitarios para la prevención y el control de la legionelosis).