Restauración de tuberías de agua sanitaria fría o caliente y calefacción
Con el paso del tiempo, las conducciones de agua caliente y fría, también llamadas tuberías ascendentes, se producen calcificaciones, fugas de agua o que el agua no sea cristalina.
- Cuando en nuestra vivienda, hay poco caudal de agua, suele ser debido a sedimentos que halla en nuestra red de tuberías. El agua transporta minerales y con el paso del tiempo éstos se van depositando en tuberías y filtros pudiendo incluso obstruirlos.
- Si el agua no sale del todo caliente, lo primero que tenemos que revisar es nuestra caldera, pero si les pasa a varios vecinos, el problema esta claro que es de la comunidad.
- Si el agua no llega a los grifos, o simplemente sale un hilillo, probablemente sea con problemas relacionados con la presión con la que llega el agua a tu casa. Si os pasa a más de un vecino, el problema será, o bien que la empresa suministradora o bien que los grupos de presión del edificio tienen una avería y no son capaces de satisfacer la demanda de agua de los vecinos. En ambos casos, es conveniente revisar el estado de las tuberías.