Renovación de Tuberías de Agua Caliente y Fría

Restauración de tuberías de agua sanitaria fría o caliente y calefacción

Con el paso del tiempo, las conducciones de agua caliente y fría, también llamadas tuberías ascendentes, se producen calcificaciones, fugas de agua o que el agua no sea cristalina.

  • Cuando en nuestra vivienda, hay poco caudal de agua, suele ser debido a sedimentos que halla en nuestra red de tuberías. El agua transporta minerales y con el paso del tiempo éstos se van depositando en tuberías y filtros pudiendo incluso obstruirlos.
  • Si el agua no sale del todo caliente, lo primero que tenemos que revisar es nuestra caldera, pero si les pasa a varios vecinos, el problema esta claro que es de la comunidad.
  • Si el agua no llega a los grifos, o simplemente sale un hilillo, probablemente sea con problemas relacionados con la presión con la que llega el agua a tu casa. Si os pasa a más de un vecino, el problema será, o bien que la empresa suministradora o bien que los grupos de presión del edificio tienen una avería y no son capaces de satisfacer la demanda de agua de los vecinos. En ambos casos, es conveniente revisar el estado de las tuberías.

Nosotros te Llamamos

¡Nuestro equipo se pondrá en contacto en menor tiempo posible!

Fontanería Sin Obras Rápida
Fontanería Comprometida con el Medio Ambiente
Fontanería Sin Obras Económica

Llámanos

¡Estamos aquí para todas tus necesidades!

600 971 972