Solución al Agua Turbia en Viviendas y Negocios

Agua Grifo Turbia

Para entender el problema de agua del grifo turbia hay que estudiar el proceso desde que el agua potable entra en comunidades de vecinos o vivienda hasta el último grifo de nuestra vivienda o oficina, por eso, hemos resumido en esta página un poco el funcionamiento y los principales problemas que podemos tener.

Ciclo del agua Potable

Cuando el agua potable de la red municipal llega a nuestras tuberías de la instalación, se entrega limpia. Después, el agua discurre por nuestras instalaciones interiores, que es donde ocurren la mayor parte de los problemas para la calidad de nuestro agua.

La antigüedad de las tuberías de agua potable, los componentes utilizados en las tuberías, hierro, plomo o cobre, entre otros, o el estado en que se encuentren, hacen que nuestra agua salga turbia.

Principales Problemas de Agua Turbia

  • Agua con Motas Negras

    Debido a la excesiva concentración de manganeso en el agua y te lo podrás encontrar en aguas estancadas como el de la bañera o el del inodoro.

  • Agua con Posos Marrones

    Debido a exceso férrico en el agua, debido entre otras cosas la corrosión en el hierro. Algunas soluciones rápidas que se suelen realizar es dejar correr el grifo hasta que sale limpia, pero no eliminando el problema real y persistente.

  • Agua Grisácea o Blanquecina

    Debido a altas cantidades de calcio y de magnesio. Esto puede provocar problemas graves de salud.

  • Agua con Tierra, Arena o Polvo

    Debido a una rotura en algún punto de tu sistema de fontanería.

Nosotros te Llamamos

¡Nuestro equipo se pondrá en contacto en menor tiempo posible!

Fontanería Sin Obras Rápida
Fontanería Comprometida con el Medio Ambiente
Fontanería Sin Obras Económica

Llámanos

¡Estamos aquí para todas tus necesidades!

600 971 972