Renovar Tuberías Sin Obras

Solución a la Falta de Presión en tu Vivienda o Comunidad de Vecinos

Renovar Tuberías Sin Obras

Si usted ya sufre algún tipo de problema de caudal en sus tuberías, ya sea a general en toda la vivienda o tan solo en un punto concreto, generando falta de presión, reducción del caudal o incluso suspensión de contaminantes, no dude en contar con el mejor equipo especialistas en la renovación de tuberías.

¿Qué ofrece nuestro sistema de renovación de Tuberías?

Nuestro sistema ofrece restaurar las tuberías, sin romper paredes o suelos, y con un ahorro de hasta un 40%.

El proceso de renovación de nuestras tuberías mediante un sistema tradicional, puede llevar a un desembolso que ronde los 4000 euros y su duración llegar a 10 días.

Nuestro sistema, capaz de renovar tuberías de plomo (prohibido desde hace tiempo por su carácter tóxico), hierro o cobre, restaura cualquier tipo de tuberías, creando una nueva tubería en interior de la canalización en mal estado.

TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO ¿DUDAS?

Proceso de renovación de tuberías sin obras

Inspección Previa

La inspección previa de las tuberías nos desvelará su estado. Su medición y posterior análisis con programa informático, desvelará el estado de las mismas y posibles grietas o fugas que puedan poseer para su posterior tratamiento.

¡ Manos a la obra !

Tras el secado de la tubería, se introduce la 'manga', de fibra de vidrio y hilo de poliéster, que limpiará a la presión y velocidad adecuada, el interior de la tubería e impregnará sus paredes con resina Epoxi, produciendo una superficie antiadherente, como si de una tubería nueva se tratará, garantizando resistencia y estanqueidad durante décadas.

Finalización

Cuando la resina se halla fijado correctamente, se introducirá una cámara con la que se comprobará el estado de las posibles grietas o fugas y de su correcto reacondiciomiento. ¡Y a disfrutar de agua con presión!

Servicios

Ventajas y Beneficios de la renovación de Tuberías Sin Obras

  • Limpieza y comodidad. Los trabajos acometidos por medio de este sistema no generan ruidos, olores, suciedad abundante ni desechos, pues no es necesario realizar obras de albañilería.
  • Rapidez. Al prescindir de obras y contar con herramientas eficientes, el ahorro de tiempo es considerable.
  • Abaratamiento de costes. Prescindir del trabajo de profesionales de la albañilería, sumado a la reducción de tiempos, se traduce en un ahorro importante en comparación con una sustitución de tuberías convencional, que se estima entre un 30 y un 50 %.
  • Calidad y perdurabilidad. La resina aplicada tiene unas características constitutivas que la aproximan al PVC. Es resistente frente a la corrosión y no favorece el depósito de sedimentos. Además, su vida útil es superior en comparación con los metales tradicionales.
  • Versatilidad. El tratamiento es aplicable a todo tipo de canalizaciones sin importar sus flexiones o posición.
  • Sostenibilidad. El gasto energético durante la aplicación del proceso es bajo y no genera residuos.
Telf.: 600 971 972