Anillos de Distribución

Servicios a Comunidades de Propietarios y Entidades Públicas

El sistema de anillo se compone por un único punto de entrada y un único punto de retorno en cada vivienda.

Este sistema, suele ser el más habitual en las instalaciones comunitarias, dada la facilidad que tienen al poder cortar el circuito en una vivienda y sin afectar al suministro a las demás viviendas. De hecho, desde 1981, es obligatorio poseer llaves de paso en cada vivienda, para no afectar a las demás viviendas en caso de avería.

¿Que te ofrecemos en RTSO – Fontanería Sin Obras?

Desde RTSO, realizamos una auditoria energética, analizando el estado de su instalación de tuberías de calefacción central y agua potable de su comunidad de propietarios, evitando las tan temidas obras y restaurando todo el circuito.

Comprometidos con el Medio Ambiente

RTSO trabaja con equipos de bajas emisiones y compresores con las últimas tecnologías:

  • Utilización de equipos de bajas emisiones, en cumplimiento con las Zona de Bajas Emisiones (ZBE) de las grandes ciudades.
  • Utilización de equipos de escasa contaminación acústica, evitando problemas acústicos por decibelios a vecinos y viandantes.
  • Comprometidos con el reciclaje de las Resinas y Corindón, sin vertidos a la red de alcantarillado público.
Presupuestos Sin Compromiso

La Calidad es lo más importante

En RTSO trabajamos con la mejor calidad, por eso siempre con cada presupuesto y con cada trabajo, informamos de los certificados de calidad del proceso.

  • Trabajamos con la única Resina Epoxi Homologada para uso Alimentario.

    Dicha Resina también está certificada como libre de tóxicidad.
    Algunos de los componentes que no utiliza es Bisfenol-A, que según recientes estudios, pueden causar efectos adversos en la salud, alterando el sistema reproductor masculino y femenino, el neuronal, metabólico, inmunológico, llegando a generar problemas asmáticos, obesidad y lo que es peor, cáncer.

¡QUE NO TE ENGAÑEN, EXIGE CERTIFICADOS DE CALIDAD!

Telf.: 600 971 972