Atascos en tuberías

Solución a los atascos en tuberías y bajantes

Atascos en tuberías y desagües

Los atascos en las tuberías son más frecuentes de lo que nos imaginamos. Sin embargo, muchas veces no nos damos cuenta hasta que tenemos el problema encima.

Hay muchos métodos para limpiar un desagüe atascado, como el uso de productos químicos, utilizar un equipo de alta presión con chorro de agua o verter agua hirviendo por la tubería, cualquier de ellos siempre resultante incómodo y frustrante. Sobre todo cuando no conseguimos acabar con el problema y finalmente tenemos que acudir a un fontanero. Ahí es donde actúa RTSO, Fontanería Sin Obras.

Nuestra empresa, que cuenta con técnicos especializados, no actúa como una empresa tradicional, solo centrada en el desatranque y limpieza de tuberías, sino que también, analizará el estado de las tuberías mediante su inspección, elaborando un posterior análisis para evitar la reaparición del problemaeliminar el atasco sin romper.

Todo esto, con los mejores equipos comprometidos con el medio ambiente y con la mejor calidad.

TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO ¿DUDAS?

INSPECCIÓN PREVIA

Nuestros técnicos se desplazarán a su domicilio e inspeccionarán el atasco y el estado de las tuberías. Su medición y posterior análisis con programa informático, desvelará el estado de las mismas y puntos donde se produce el atasco para su posterior tratamiento. Se estudiará la mejor localización de los equipos de presión y de limpieza en su calle, para ocasionar la menor molestia al resto de vecinos y en su domicilio.

¡ MANOS A LA OBRA !

Tras el secado de la tubería, se introduce la 'manga', de fibra de vidrio y hilo de poliéster, que limpiará a la presión y velocidad adecuada, el interior de la tubería e impregnará sus paredes con resina Epoxi, produciendo una superficie antiadherente, como si de una tubería nueva se tratará, garantizando resistencia, ausencia de atascos y estanqueidad durante décadas.

FINALIZACIÓN

Cuando la resina se halla fijado correctamente, se introducirá una cámara con la que se comprobará el estado de su correcto reacondiciomiento. ¡Y a disfrutar de un tránsito de agua sin atascos!

Servicios

¿Porque elegir Fontanería Sin Obras RTSO?

CALIDAD DEL TRABAJO

Garantía de 10 Años en todos los trabajos, ofreciendo la máxima calidad y profesionalidad en todos ellos.

PRECIO

Ahorras mucho dinero, porque no temos que realizar ninguna obra.

RÁPIDEZ

En solo 48h realizamos el trabajo.

CONTACTO

Siempre que tengas una duda o consulta, estaremos encantados de atenderte y solventar tus dudas.