Desinfección Viviendas

Desinfección de viviendas y comunidades de vecinos en la lucha contra el COVID-19

Desinfección en viviendas y comunidades

Respuesta rápida y profesional de desinfección de viviendas mediante nuestros tratamientos contra COVID-19. Utilizamos la técnica más avanzada con un desinfectante homologado y de eficacia testada contra virus, incluyendo la familia coronavirus.

Este servicio se presta en instalaciones, particulares o comunitarias, tanto para casos sospechosos como para prevención.

Beneficios y ventajas de nuestro sistema de desinfección

  • Sistema menos agresivo que otros sistemas de pulverización. Utilizamos la última tecnología y medios homologados por el gobierno y a su vez menos impactantes con el medio ambiente.
  • Utilización de sustancia desinfectante puede acceder a zonas a las que los métodos de limpieza tradicionales no llegan.
  • Mínimo impacto en su negocio o vivienda.
  • Servicio rutinario o puntual.
Te asesoramos Sin Compromiso

Metodología

ANÁLISIS PREVIO

Nuestro equipo profesional analizará sus instalaciones para realizar un estudio previo, adecuando la maquinaría de desinfección.

DESINFECCIÓN

Nebulización ambiental de fracción micrométrica que garantiza una mejor dispersión de la solución desinfectante en todo el habitáculo. Estás microgotas de desinfectante quedán suspendidas en el aire matando todos los virus.

COMPROBACIÓN POSTERIOR

Análisis posterior de la correcta suministración del desinfectante y revisión de la situación.

Desinfección de Vehículos

SEGURIDAD DE SUS TRABAJADORES Y/O PASAJEROS

Alta desinfección para distintos tipos de vehículos, coches de policía, ambulancias, taxis, autobuses, y otros vehículos de transporte.

Eliminación de todo tipo de microbios: bacterias, virus y hongos presentes en el aire, techos y suelos y otras superficies del vehículo.

Desinfección de Vehículos de transporte, Autobuses, Taxis, Coches de policía, Ambulancias, Furgonetas…

Te asesoramos Sin Compromiso

TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO ¿DUDAS?